Mostrando entradas con la etiqueta circo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta circo. Mostrar todas las entradas
miércoles, 12 de junio de 2013
LOS ANIMALES NO SE VENDEN
En Paris, en el Marche de la Bastille, nosotros bailamos y comemos ostras de Normandia, con en Chardonais lleno de luz fresquisima.
martes, 11 de junio de 2013
(EL PERDÓN DEL INTRUSO)
LLUEVE TARDE
COMO SIEMPRE EN BANGKOG
EN LA PARTE DULCE
DE LA PERIFERIA
LA CARPA TRICOLOR FONDEA
PLAGIANDO LAS ESBELTAS BARCAZAS
DE EQUIVOCAS DERROTAS
EL RÍO CEDE SU ALMA DE PROSTITUTA
A LA PARTE OSCURA DE LOS ACRÓBATAS
MIENTRAS EN LAS TRASTIENDAS ARDIENTES
LOS ELEFANTES LEEN
EL FUTURO
EN LAS HÚMEDAS PALMAS DE TU MANO
PERDONA AL INTRUSO
DOMADORA INDESCIFRABLE
PERO LOS FABULOSOS POSOS DEL SUEÑO
ESTÁN EN EL FONDO DE TUS OJOS
QUE HACEN DE MI CORAZÓN
UN CONCURRIDO
CEMENTERIO DE ELEFANTES
LA NAVE INVERSA
la tripulación era egipcio
yugoslava marroquí siciliana...
El alemán cuidaba de los tigres
Omar de los elefantes
estaba enamorado de ellos
Apareció muerto un día entre sus patas
Las pantera me ignoraban en Tesalónica
en Teheran eran arcos voltaicos
cuando oian mis pasos
Nosotros comíamos opio
a los pies de los montes Erbuz
cada noche con los pies fríos
Y cantábamos la misma canción todos los días.
Adorábamos levar anclas
y soñábamos siempre con otra ciudad
Belgrado Venecia Roma Istambul
Teheran Sarajevo...
siempre otra ciudad
donde sin duda estaba ella
(continuara)
viernes, 2 de septiembre de 2011
EL HOGAR DE LOS NOMADAS en el corazon de un niño
Verano, en la Aldea, aquí aún existen aldeas, un circo.
Al orilla del Mar, son las dunas las que delimitan los incansables territorios.
Con el Océano de fondo, y un cielo que plagia todas las fiestas y todos los dramas,
fondean caravanas fatigadas, usadas por las rutas y sus voces,
con los aplausos como pájaros blancos revoloteando en los ojos de los rapaces niños,
únicos testigos de las horas risueñas que inapreciables para los adultos
trenzan promesas en las palmas de sus manos. Una bandada de aplausos, de risas, de oooooossss!!
ocupan la tarde de luz viva, la melodía de la luz corrobora la emancipación de los vuelos.
¡¡¡TARDE DE CIRCO EN LA ALDEA!!!
![]() |
| foto de K. |
El Circo siempre fue el hogar nómada que soñó mi corazón. Era el circo el que haría posible la deseada fuga de casa. El Circo, ñas mas tarde, cumplió con creces la inocente necesidad de buscar un lugar en el cual, como en un aleph, estuvieran todos los lugares habitables y que todo ser humano leva dentro como un proyecto, cuya realización otorga la humilde realidad de ser uno mismo.
| foto de K. |
| foto de k. |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
![]() |
| foto de Gvich |
viernes, 26 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















